November 27 , 2021

Blog  

Marketing, Fotografía, Video, Real Estate

Las fotografías actúan como combustible de aviación para la comercialización de su alquiler vacacional, sin imágenes de alta calidad, su publicidad se dispersará y le faltará la potencia necesaria para acelerar sus reservas.

About | The Magic Camera

Bien, tienes fotos de tu hogar vocacional. ¡Puedes eliminarlo de tu lista! Sin embargo, las fotos de su propiedad de alquiler no son suficientes por sí solas para que su publicidad en línea salga de la plataforma de lanzamiento.

En estos días, el marketing online depende en gran medida de los estímulos visuales. ¡Las palabras solas son aburridas! Las fotos adecuadas pueden ayudar a captar la atención, inspirar y despertar emociones en aquellos que tienen la suerte de presenciar su extraordinario marketing de contenidos. ¡Sí, puedes ser genial!

Déjame ayudarte a llegar allí … Primero, debes tener un depósito profundo de fotografías profesionales nítidas. Internet tiene un hambre insaciable de contenido como ahora. Necesitará imágenes de calidad para sus blogs, boletines informativos, publicaciones de vacaciones y para marketing en redes sociales.

También querrá utilizar fotografías profesionales de atracciones locales, naturaleza, paisajes, arte, comida, vida silvestre, personas y actividades ubicadas estratégicamente en el sitio web de su alquiler vacacional.

Leaning Tower of Pisa - Everything you could possibly want to know

Entonces, ¿de dónde sacas todas estas fotos sensacionales? Estoy compartiendo varios sitios de fotos gratuitos que puede utilizar para impulsar el marketing de contenido de sus alquileres de vacaciones y no meterse en problemas.

Nota: El uso de imágenes que encuentre en línea puede crear problemas legales si viola las leyes de derechos de autor. Me pasó en los primeros días de mi carrera. Aprende de mis errores. Use solo imágenes para las que tenga permiso explícito para usar.

1- FreeImages:

Lo primero es FreeImages. Sin duda, es un recurso fantástico para fotos relacionadas con negocios. FreeImages es el marcador favorito de un editor de contenido para su blog o gráficos de redes sociales. Cuando busque en FreeImages y otros sitios listados, use su herramienta de búsqueda. Ingrese algunas palabras clave relacionadas con su nicho o tema. En general, puede encontrar contenido para el marketing de su alquiler vacacional escribiendo términos como viajes, vacaciones o incluso la ubicación de su propiedad.

2- Pixabay:

Si te aburren las mismas imágenes de archivo gratuitas en línea, Pixabay es una gran herramienta que te ayudará a cambiar un poco las cosas. Las imágenes en Pixabay tienen un estilo un poco más indie en comparación con la sensación más genérica de las imágenes de archivo tradicionales.

3-Flickr:

Flickr es un sitio para compartir fotos generado por el usuario que tiene una variedad de imágenes disponibles de forma gratuita con o sin atribuciones. Si bien no es una de las mejores opciones para mí, vale la pena incluirla, especialmente cuando buscas una foto difícil de encontrar. Consulte la sección Creative Commons de Flickr y lea los términos de uso para asegurarse de que el uso de sus fotografías sea correcto.

4- Unsplash

Unsplash es uno de mis favoritos. Aunque la selección no es tan buena como en otros sitios web de fotografías, ofrece un recurso increíble para imágenes que no se parecen a las imágenes de archivo típicas que se ven en todas partes. Unsplash actualiza su biblioteca de imágenes cada 10 días.

5- Pexels:

PEXELS es otro gran recurso para imágenes de alta calidad. El equipo de Pexels selecciona cada una de las imágenes de su sitio. Recopilan imágenes de otras fuentes de imágenes gratuitas, incluido Unsplash. Cada fotografía es de alta calidad y está sujeta a la licencia Creative Commons Zero, que permite su uso sin restricciones.

6- MaxPixel:

Cuando se trata de fotos, ¡cuanto más tenga en su biblioteca, mejor! MaxPixel tiene una buena selección de fotos y paisajes de la vida salvaje, ¡perfecto para esos mensajes inspiradores en las redes sociales!

7- PIKWIZARD:

PIKWIZARD es bastante limpio. Las imágenes son similares a la calidad ofrecida por Pexels o Pixabay, lo que le brinda más selección con un bono adicional. Este sitio es diferente a los demás, ya que tiene un editor de fotos incorporado que le permite agregar texto y manipular imágenes directamente dentro del sitio web. Con esto vale la pena experimentar.

8- GoodFreePhotos:

Incluso con todas estas opciones para obtener fotos gratis, es posible que necesite algo más o simplemente diferente. Por eso incluí GoodFreePhotos como opción. Aunque no es tan elegante como algunos de los otros sitios de fotos, encontré algunas joyas que usaría en las redes sociales, como una foto aérea de la playa de Puerto Vallarta.

9- Pxhere:

Pxhere se parece a Pexels. También proporciona una gama cada vez mayor de fotografías de archivo. Puede consultar sus colecciones, ver fotos populares y buscar por palabra clave. Después de la búsqueda, existe una variedad de opciones avanzadas que puede utilizar para filtrar los resultados. Busqué Vallarta y encontré algunas tomas muy ingeniosas. ¡Ahora puedes probarlo!

10- PicJumbo:

Picjumbo es otro ganador. Tienen una gran biblioteca de imágenes gratuitas para elegir. También ofrecen una membresía premium y herramientas de Photoshop.

11- Google Images:

Google probablemente tiene la biblioteca de imágenes más grande en línea. Puede tener la tentación de utilizar una imagen que encuentre en Google Imágenes. Sin embargo, tenga en cuenta mi advertencia anterior. No desea utilizar imágenes protegidas por derechos de autor.

Todas estas técnicas han sido aplicadas a las cuentas de nuestros clientes y han mostrado resultados exitosos

http://uniquehousekeepingsolutions.com/
https://managepvproperty.com/
  • Hallo mein Freund! Ich möchte sagen, dass dieser Artikel großartig ist, schön geschrieben und fast alle wichtigen Infos enthält. Ich würde gerne mehr Beiträge wie diesen sehen. Nolie Alessandro Bobker

  • Its such as you read my thoughts! You appear to know so much approximately this, such as you wrote the e book in it or something. I feel that you just could do with a few percent to power the message home a little bit, but other than that, that is wonderful blog. A fantastic read. Ill certainly be back. Darelle Huntley Meill

  • Its such as you read my thoughts! You appear to know so much approximately this, such as you wrote the e book in it or something. I feel that you just could do with a few percent to power the message home a little bit, but other than that, that is wonderful blog. A fantastic read. Ill certainly be back. Alta Johnny Tengler

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Subscribe to our newsletter now!

    EnglishFrenchGermanSpanish
    >