¿Por qué debería contratarte?

Multimedia Scene es su equipo local de talentosos productores de contenido multimedia en el estado de Jalisco; puede encontrarnos con sede en Puerto Vallarta. Siempre hacemos todo lo posible por nuestros clientes, impulsando los tiempos de entrega líderes en la industria y nunca sacrificamos la calidad. Nuestras impresionantes fotos, recorridos en video cinematográfico, videografía con drones aéreos, recorridos en 3D de Matterport, hermosos sitios web de propiedades dedicados y conocimiento de marketing le brindarán la ventaja que necesita para mantenerse por delante de la competencia.

☑ RESPUESTA AL DÍA SIGUIENTE
☑ VALOR INIGUALABLE
☑ CONSISTENTE DE ALTA CALIDAD
☑ ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB
☑ TU EQUIPO DEDICADO
Si quiere darnos una oportunidad, sin duda podemos atenderle como cliente nuevo. No dude en enviarnos un correo electrónico a MultimediaScene@gmail.com o enviar un mensaje de texto / llamar a la línea de nuestra compañía al 322-332-7350

Siempre puede conectarse y hablar con uno de los fundadores de Multimedia Scene.

Lalo (322) 332-7350

 

¿Cuál es su tiempo de entrega?

Garantizamos fotos de bienes raíces a la semana de su captura. Brindamos respuesta en un tiempo de 7 días en fotos, recorridos virtuales en 3D Matterport. Hacemos todo lo posible para entregar videos lo más rápido posible; nuestro tiempo de entrega estándar es de 10 a 15 días hábiles para el video, aunque podemos acelerar la entrega cuando se solicite.

 

¿Cuáles son tus tarifas?

Nuestras tarifas son muy competitivas para la calidad del producto que producimos. Nuestros precios son transparentes y se pueden encontrar en nuestro sitio web aquí.

Los precios de nuestros principales servicios comienzan con estas tarifas y aumentan según el tamaño / alcance del proyecto:
Fotografía $ 2 500 /MX
Video $ 4 950 /MX
Visita virtual 3D Matterport $ 4 500 /MX
Drone aéreo $ 1 850 /MX
Sitio web de listado único $14,500 /MX


Nuestros paquetes profesionales que combinan todos nuestros servicios pueden ahorrarle hasta un 40% de descuento en los precios de la competencia y en nuestros precios de servicio único. Puede ver cómo se comparan nuestros precios aquí.

 

¿Cuál es la política de cancelación o aplazamiento?

Entendemos que los horarios pueden ser agitados y que el clima puede ser impredecible. Entendemos que ninguno de nosotros puede controlar el clima, por lo que hacemos todo lo posible para ser los más complacientes posible si se notifica que queremos adelantar el rodaje. Si su puesta en escena o su propiedad se retrasa, avísenos con anticipación.

Requerimos un aviso mínimo de 48 horas para reprogramar sin cargo. Siempre tratamos de acomodarnos; sin embargo, si nuestro equipo no es notificado y nos presentamos y la casa no está lista para disparar, cobramos el depósito del 50% como tarifa de cancelación o aplazamiento.

 

¿Por qué 3D Matterport?

Uno de los principales beneficios de 3D Matterport es poder mostrar la casa completamente a personas que viven fuera de la ciudad, fuera del estado e internacionales. El recorrido promedio de 3D Matterport que producimos obtiene más de 300 impresiones y 100-200 visitantes únicos dentro de un mes de la publicación. Otro beneficio de 3D es ayudarlo a calificar y descalificar mejor a los compradores para que no pierda su tiempo ni el de ellos en viajes. En cambio, puede concentrarse en ayudar a cada comprador a encontrar su casa ideal, incluso si no es la suya. Y el último beneficio significativo de usar 3D Matterport es destacar con su marketing como agente, ser un agente que utiliza las últimas tecnologías de marketing y, en última instancia, ganar más listados.

 

¿Qué servicios ofreces?

Nos especializamos en contenido de marketing inmobiliario, que incluye:

Fotografía
Videografia
Fotos / video de drones aéreos
Tour Virtual 3D Matterport
Ediciones de fotos / videos de redes sociales
Sitios web
Desarrollo web
Testimonios de clientes
Producciones de video de alta gama
Diseño y más

 

¿Puedo ver una muestra de tu trabajo?

Somos más conocidos por nuestros Paquetes de Tour Virtual presenta el mayor valor para su marketing. Empaquetamos fotos, videos, drones, 3d y un sitio web dedicado.

Puedes ver ejemplos de nuestro trabajo aquí:

Muestra de paquete Premier | Muestra 2

Muestras de fotos

Muestras de video

 

¿Cómo reservo servicios? ¿Cuál es la forma más sencilla?

Para reservar un pedido, simplemente visite el enlace a continuación y complete un formulario para reservar un paquete profesional o servicio individual
www.MultimediaScene.com o también puede mandar mensaje a los números telefónicos correspondientes: 322 332 7350 y comunicarse directamente con nosotros.


Nos pondremos en contacto contigo el mismo día con una confirmación de reserva por mensaje de texto, teléfono y / o correo electrónico.
Puede ponerse en contacto directamente con su gerente de cuenta para reservar una sesión, aunque aún necesitamos el formulario para asegurarnos de que los detalles y la información sean correctos para que se cree la reserva. Si actualmente no está configurado con un administrador de cuenta, avísenos y lo conectaremos con el suyo.

Después de que tengamos todos sus datos y se haya hecho la cotización requerida, es necesario un anticipo del 50% del costo total para agendar cita y reservar fecha.

 

¿Por qué tus fotos y videos?

Todas sus fotos son tomadas por nuestro equipo de fotografía interno, que está examinado y altamente capacitado para producir resultados consistentes. Contamos con un equipo de edición de fotografías dedicado que producirá fotografías de la más alta calidad a través de un proceso fotográfico. Recibirá sus hermosas fotos editadas para usted a los 7 días hábiles.

Todos sus videos son producidos por nuestro equipo interno de videografía y pilotos de drones. Este equipo está examinado y altamente capacitado para producir constantemente el mejor video para su inversión. Siempre estamos innovando en nuevas formas de grabar y editar para que sus videos sean nuevos cuando se compartan en línea y se publiquen en las redes sociales.

Los videos de Multimedia Scene producidos para usted ahora aparecerán en Google. Los anuncios con video reciben aproximadamente un aumento del doble en la exposición en los resultados de búsqueda.

“Los listados con tutoriales en video reciben un impulso en el algoritmo de búsqueda de Google, lo que resulta en más vistas y ahorros en promedio. El orden de búsqueda se basa en gran medida en la personalización y el comportamiento del usuario, pero la única forma como agente de influir en la clasificación de tu ficha es agregando un video. 

 

¿Por qué mejores fotos?

Mejores fotos te ayudarán a vender tu anuncio. Las fotos son un reflejo de ti y de tu anuncio. ¿Cómo crees que las fotos de mala calidad se reflejan en la calidad de tu marketing, tu anuncio y tu marca? Ahora, consigamos mejores fotos 🙂

Aquí hay algunas estadísticas importantes de marketing fotográfico:

Las imágenes de alta calidad generan aproximadamente un 17% más de demanda.
(Universidad de Carnegie mellon)
Los anuncios inmobiliarios que incluyen fotografías aéreas se venden un 68% más rápido que los anuncios que no lo hacen.
(Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios)
Según la NAR, el 73% de los vendedores quieren cotizar en una agencia que utilice videos.
(Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios)
Los compradores dedican el 60% de su tiempo a mirar las fotos de los listados y solo el 20% a las descripciones.
(Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios)

¿Por qué mejor video?

El video es la forma más efectiva de compartir su mensaje y ayudar a su marca a alcanzar su potencial. Puede compartir fácilmente videos en línea a través de las redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, anuncios y llegar a miles de personas con su mensaje con solo hacer clic en un botón.

A continuación, se muestran algunas estadísticas importantes de marketing de video:

"El video social genera un 1200% más de acciones que el texto y las imágenes combinados".

"El marketing de contenidos genera tasas de conversión seis veces más altas que otros métodos".

"El usuario promedio pasa un 88% más de tiempo en un sitio web con video".

Lista de Precios

En Multimedia Scene somos una agencia de servicio completos que proporciona constantemente soluciones en fotografía, video, dron, recorridos virtuales, sitios web, asesoría y marketing especializado para Bienes Raíces en Puerto Vallarta

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"99586":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"99586":{"val":"rgb(214, 211, 196)","hsl":{"h":49,"s":0.18,"l":0.8}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"99586":{"val":"rgb(214, 211, 196)","hsl":{"h":49,"s":0.18,"l":0.8}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

¿Te interesa algún servicio? ¡Contáctanos!

Contáctanos! Tenemos un excelente atención al cliente, podemos atender cualquier consulta que pueda tener para poder ayudarte 24/7. Puedes contactarnos por Whatsapp.

EnglishFrenchGermanSpanish
>