November 27 , 2021

Blog  

Marketing, Fotografía, Video, Real Estate

La importancia de la fotografía inmobiliaria va en aumento. Las empresas inmobiliarias están contratando fotógrafos internos para que les ayuden con sus listados de agentes. Una foto de una propiedad inmobiliaria es lo primero que ve un posible comprador mientras realiza una búsqueda en línea.

Más de 700 imágenes gratis de Cámara De Video y Video - Pixabay

El nicho de la fotografía inmobiliaria se ha vuelto competitivo. Por lo tanto, es vital que los fotógrafos se mantengan por delante de la competencia y obtengan lo mejor de la tecnología. La introducción de videos ha hecho las cosas aún más emocionantes. Aquí hay una lista de equipos relacionados que todo fotógrafo de bienes raíces debe tener para crear videos increíbles.

Recorridos de bienes raíces

Si desea agregar valor al marketing, debe saber cómo crear videos paso a paso. El uso de diferentes bandejas / diapositivas de movimiento lento funciona, pero no muestra un lado diferente de la propiedad en comparación con las fotos fijas.

Aquí hay algunos equipos que lo ayudarán a convertirse en un mejor creador de videos inmobiliarios.

Glidecam HD-2000

Handheld Stabilizer HD-2000 – Emanuele Disco

Al grabar videos, la estabilidad es esencial. Para asegurarse de que el metraje se vea profesional, el uso de un estabilizador es esencial. Se sabe que la Glidecam HD-2000 se encuentra entre los mejores estabilizadores que existen. El dispositivo es fácil de configurar y requiere menos práctica antes de poder usarse.

Glidetrack Slier

Para que un video de bienes raíces se extienda de manera ideal, las tomas deslizantes suaves son cruciales. El Glidetrack Slider es un equipo que ofrece un excelente control y flexibilidad. La longitud de 0,64 m es suficiente si está comenzando, pero luego necesitará versiones de 1,0 m una vez que desee tener más control sobre el dispositivo.

Amazon.com: Glidetrack SD Hybrid 0.75m Camera Slider: Camera & Photo

Grua

El movimiento de la grúa se puede generar desde Glidecam HD-2000. Si por alguna razón no desea utilizar la grúa para su video de bienes raíces, entonces la grúa con cámara Kessker Crane KC-Lite 8.0 es el dispositivo que está buscando.

Tripodes y Rótulas | Grau Luminotecnia | Página 2

Testimonios inmobiliarios

Los testimonios en video pueden ser la mejor manera de agregar credibilidad al producto inmobiliario que ofrece. Estar listo para registrar testimonios siempre que sea necesario puede aumentar sus posibilidades de ser contado entre los mejores fotógrafos de su área.

7 Motivos para usar Video Testimonios en tu Clínica Dental ...

Es una gran idea usar dos cámaras para testimonios. Uno para tomas más amplias y otro para hacer zoom mientras el sujeto habla.

Grabación de audio

La calidad del audio es tan sobresaliente como el propio video. Si no puede escuchar al sujeto, el video no sirve de nada. A continuación, se muestran dos conjuntos de dispositivos de grabación recomendados:

Grabar audio de calidad: cómo hacerlo y qué equipos usar
  • Zoom H1 Portable Recorder.
  • Olympus ME-15 Lavalier Microphone.
  • Clips de corbata Pearstone

Obtener las mejores fotos de la propiedad es una cosa; la otra cosa es comercializarlo correctamente. La industria de bienes raíces mexicana ha sido muy acogedora con estas nuevas tendencias, y nuestros clientes de www.vistalegrerentals.com han logrado aprovechar cada rama de la industria multimedia.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>