November 27 , 2021

Blog  

Marketing, Fotografía, Video, Real Estate

La puesta en escena o Staging para fotografía inmobiliaria de una casa durante la venta es crucial para todo el proceso de venta. Cuando se trata de la puesta en escena, se deben contratar expertos profesionales en la puesta en escena del hogar para conocer sus conocimientos. Sin embargo, el dilema de utilizar al fotógrafo inmobiliario como experto en puesta en escena existe en la industria inmobiliaria. Cada miembro debe centrarse en sus puntos fuertes al vender una propiedad. El agente inmobiliario debe comercializarlo bien; el fotógrafo debe capturar fotos que resuenen con los compradores, mientras que el experto en montaje debe asegurarse de que todo esté colocado correctamente.

fotografía

Conocimiento común para fotógrafos inmobiliarios

Dado que es el trabajo de un fotógrafo hacer que las cosas se vean bien, naturalmente son muy buenos para la puesta en escena. Mientras toman fotos, vigilan cada pequeño detalle y se aseguran de que las cosas se vean hermosas. Sin embargo, es esencial darse cuenta de que los agentes inmobiliarios nunca deben obligar a un fotógrafo a que haga la puesta en escena por ellos.

Aquí hay algunas cosas que no todos los fotógrafos pueden hacer:

  • Hablar con los vendedores y sobre los cambios que se van a realizar.
  • Distribuir los muebles de cualquier espacio.
  • La capacidad de comprender al comprador y satisfacer sus necesidades.
  • ¿Qué actualizaciones ayudarán a los vendedores a generar el mejor ROI (Return On Investment)?
Top Real Estate Photography Trends To Look Out For | We Buy Houses ...

Esta lista es larga; Es fundamental que tracemos una línea entre la puesta en escena y la fotografía inmobiliaria.

Tratar con una propiedad desordenada como fotógrafo

No todas las propiedades en las que fotografíe tendrán un escenógrafo profesional a bordo. Es posible que el agente inmobiliario y los propietarios dejen en sus manos hacer que las cosas funcionen. Mientras dispara estas propiedades, tendrá dos opciones: tomar fotos tal como están o probar su puesta en escena práctica. Si le gusta, puede ingresar a una certificación de puesta en escena profesional y trabajar como escenógrafo en casa y fotógrafo al mismo tiempo.

Why Should I Use a Home Staging Professional? | StagingCraft

Sin embargo, para los propietarios de viviendas, es importante tener en cuenta que no todos los fotógrafos de bienes raíces dedicarán tiempo a hacer que las cosas se vean bien. La mayoría de ellos tienen una agenda muy ocupada, y es fundamental que prepares la casa antes de que lleguen.

Artículo que te pueda interesar: ¿Por qué el vídeo marketing inmobiliario es indispensable en el 2021?

Artículo que te pueda interesar: ¿Tienes un plan de respaldo?

Establecer expectativas

Como fotógrafo de bienes raíces, debe colocar las expectativas de su cliente. Se considera profesional si te sientas con ellos y les hablas de tus experiencias y les muestras las muestras de tu trabajo. Esto ayudará a establecer la confianza entre usted y el vendedor.

Can I use stock photos on behalf of clients? | by Jon Yau ...

Tomar buenas fotografías es vital para los propietarios de bienes raíces en estos días. Sin embargo, cuando se trata de casas de vacaciones en México, las cosas se ponen feas, ya que los turistas quieren ver la propiedad en la que se alojarán. Asegúrese de tener un fotógrafo confiable a bordo para que los visitantes se enamoren de su lugar, incluso si no han estado allí antes.

Envisia 360 - Virtual Tours | Commercial & Real Estate Photography
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>