August 13 , 2021

Blog  

Marketing, Fotografía, Video, Real Estate

Los drones y las propiedades inmobiliarias han demostrado ser una combinación perfecta. Con los agentes inmobiliarios que buscan formas de comercializar mejor su propiedad, los drones llegaron para quedarse. Las empresas de administración de propiedades en Puerto Vallarta que comercializan alquileres de vacaciones(http://www.vistalegrerentals.com)  deben adelantarse a la finalización y crear contenido que atraiga a las personas que lo miran. El futuro de estos drones en el marketing inmobiliario es brillante. Estos dispositivos llegaron para quedarse y es imperativo que aprenda a usar uno. (www.vistalegrerealty.com) utiliza esta tecnología, así como los videos Matterport 3-D para atraer a los Millennials y a los viajeros de la Generación Z.

De qué manera están ayudando los drones al sector inmobiliario

El mercado actual está lleno de diferentes opciones para elegir. Estas son algunas de las características que debe ver antes de comprar un dron.

Batería

Amazon.com: Gbell Digital Display Battery Charging Hub for DJI ...

Cada dron que hay en el mercado tiene una duración máxima de 30 minutos. Es probable que el uso y el tiempo de uso de la batería de estos drones aumenten en los próximos días. Si está comenzando, puede buscar drones que puedan operar durante 20 a 30 minutos. Sin embargo, si es un operador experimentado, puede optar por las opciones premium que suelen ser muy caras. Los drones vienen con baterías reemplazables, por lo que debes bajarlo y hacer que vuelva a volar en poco tiempo.

Calidad de Video

Es bastante evidente que necesita comprar un dron que cumpla con sus estándares en términos de calidad. La idea de comprar un dron más barato que tenga muchas características y comprometer la condición puede ser tentadora. Pero debe recordar que, a veces, el producto final es más importante que algunas características sofisticadas. Verificar la calidad de la cámara debe ser su preferencia número uno, incluso si tiene que pagar un poco más por ella. En estos días, varios drones vienen con una cámara de calidad 4k. Asegúrese de comprar uno si tiene el presupuesto.

Gimbal

Artículo que te pueda interesar: Tipos de Micrófonos ¡Mejora Tus Vídeos!

Si desea capturar las mejores tomas, debe ver si el dron viene con un cardán. Este equipo se encarga de estabilizar la cámara incluso si el dron se está moviendo. Como resultado, las imágenes que salen son más limpias y sin fluctuaciones. Puede intentar trabajar con un dron sin un cardán, pero estabilizar el dron y tomar fotografías al mismo tiempo será difícil.

Diferentes modos de vuelo

Los pilotos experimentados pueden tomar fotografías increíbles mientras vuelan el dron. Sin embargo, se ha observado que volar drones y tomar fotografías no es tarea fácil. Este dominio se reduce a la experiencia. Tener diferentes funciones puede ayudar a los nuevos pilotos a obtener mejores tiros y mejorar sus habilidades con el tiempo. La mayoría de los drones vienen con un sistema de mapeo que le permite hacer que el dron siga un curso específico. De esta manera, puede capturar buenas fotos sin preocuparse por controlar el dron en sí.

Aplicación de vuelo para dron DJI GO | Grupo Acre España
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>