May 4 , 2021

Blog  

Marketing, Fotografía, Video, Real Estate

Las excelentes fotografía son el núcleo de cualquier enfoque completo de marketing inmobiliario. En nuestra era digital, los compradores comienzan su búsqueda de casa en línea. Esto significa que sus medios inmobiliarios serán su primera interacción con su listado. Si no sabe cuánto puede afectar la fotografía de bienes raíces en su listado, aquí hay algunas estadísticas que debe conocer.

Aterrizaje y construcción de su marca

fotografía

Incluso en la era del hágalo usted mismo, el 90% de los vendedores de viviendas optan por poner su casa en venta con un agente. Esto significa que los vendedores de viviendas conocen de manera inherente los beneficios de trabajar con un agente de bienes raíces capacitado. Además, esto significa que, como agente de bienes raíces, el medio que elija y su marca es lo que lo diferenciará de la competencia y le permitirá obtener más anuncios. 

  • El 72,2% de los agentes inmobiliarios están de acuerdo en que la fotografía de alta calidad les ayuda a conseguir más anuncios.
  • Los agentes que trabajan con un equipo profesional de medios inmobiliarios para la fotografía ganan el doble en comisión en comparación con los demás. Sin embargo, solo el 35% de los agentes optan por trabajar con un equipo profesional de medios inmobiliarios. 

Cuánto tiempo tardará en venderse su anuncio 

No es de extrañar que las casas con fotos de alta calidad se vendan más rápido que aquellas sin imágenes, sin embargo, no se trata solo de la calidad de las imágenes sino también de la cantidad de imágenes. Trabajar con un equipo de medios de bienes raíces lo ayudará a elegir la cantidad correcta de fotos para exhibir su anuncio único. 

  • Las investigaciones nos muestran que las casas con una sola foto pasan en promedio unos 70 días en el mercado, mientras que los listados de una calidad similar con al menos 20 imágenes solo permanecen en el mercado durante un mes.

Mantenga la atención de los espectadores

En nuestra era digital, la capacidad de atención es más corta que nunca. Es muy importante captar la atención de los compradores rápidamente y mantener sus ojos fijos en su anuncio. Aquí es donde entra la gran fotografía. 

  •  El uso de imágenes de calidad profesional retendrá la atención del espectador durante un promedio de 20 segundos más. Es por eso que los hogares con fotografía profesional obtienen un 61% más de vistas, a pesar de que están en el mercado por un período de tiempo más corto. 

También te puede interesar: 10 Apps Gratuitas para Editar Fotos con el Celular

Obtener el mejor precio 

Con las vistas adicionales que se generan con la fotografía profesional, verá un aumento en la cantidad de ofertas generadas. 

Esto significa que las casas con imágenes de alta calidad logran una oferta promedio de 47% más alta por pie cuadrado. 

  • Casas listadas en el rango de $ 200,000 a $ 1 millón para vender por $ 3,000 a $ 11,000 más con fotos profesionales. 

La investigación y la toma de decisiones basadas en datos son esenciales en la industria inmobiliaria. Con estos nuevos datos sobre la importancia de la fotografía inmobiliaria, ahora está equipado con la información que necesita para vender más anuncios, vender al mejor precio de venta y conseguir más clientes. 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>