November 27

Descarga todos nuestros E-Books 

5 Cosas que necesitas saber antes de crear tu curso online

La industria inmobiliaria actual requiere más que una casa bien organizada. Se espera que un agente de bienes raíces utilice las redes sociales y otras plataformas para comercializar la propiedad. Y no se puede hacer marketing sin una fotografía adecuada.

12 statistiques qui prouvent que la photo professionnelle est ...

Desde los condominios con terraza en Puerto Vallarta hasta las casas de lujo de alta gama, cada propiedad debe ser fotografiada bien para agradar a los posibles clientes. Pero buscar la atención del comprador no es fácil. Se necesita más que trabajo duro para vender una propiedad. Por lo tanto, aprender sobre las formas modernas de hacer las cosas es esencial para los agentes inmobiliarios. Aquí hay cuatro cosas que los agentes inmobiliarios deben saber sobre la fotografía inmobiliaria.

1. Una foto es lo primero que ve un comprador

La mayoría de los compradores potenciales comienzan a buscar una casa por su cuenta. Hay una gran cantidad de sitios web que les ayudan a comprar en línea su próximo hogar. Mientras navegan por estas casas, lo primero que ven son las fotos. Una miniatura de buena calidad lo ayudará a obtener más clics y aumentar sus posibilidades de encontrar un comprador en línea. La galería actúa como una fuente principal para atraer la atención y ayudar a los compradores a mirar la propiedad sin estar físicamente presentes.

Cómo el Banner Puede Incrementar las Ventas de tu Negocio

2. Tomar una buena foto no es fácil

La fotografía es un arte. La puesta en escena de la casa, la eliminación de distracciones, la corrección de las luces y la captura de las dimensiones adecuadas de una habitación son aspectos esenciales de la fotografía. Además, también es necesario el uso de equipo adecuado. Puede esperar que un novato tome fotos profesionales incluso si tiene una cámara profesional con ellas.

Young photographer looking sideways with doubtful and skeptical ...

3. Es más que solo fotos a veces

No basta con poder hacer una buena foto. Hay ocasiones en las que la gente quiere saber más sobre la propiedad y “sentirla”. Ahí es cuando entra en juego el uso de tutoriales en 3D, videos y tomas con drones. Es esencial que encuentre un fotógrafo que ofrezca una variedad de servicios para que pueda cubrir todos los aspectos de la propiedad.

Equipo de grabación VIAJES - Mola Viajar

4. Buenas fotos ayudan a los agentes inmobiliarios a cerrar más ofertas

Las buenas fotos le ayudan a obtener la atención adecuada para su propiedad. Con una lista sólida, no solo logrará que los posibles compradores se comuniquen con usted, sino que también el vendedor se comunicará y buscará ayuda. Los vecinos estarán atentos a la forma en que se vende la propiedad y preferirán contactarlo cuando llegue el momento. Por lo tanto, es esencial que haga las cosas bien la primera vez para beneficiar a su negocio de diversas formas.

Generating Quotes? 10 New Cloud Quote Features | Cloud Quote ...
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>