November 27

Descarga todos nuestros E-Books 

0  comments

5 Cosas que necesitas saber antes de crear tu curso online

Elegir el equipo de la más alta calidad no solo lo ayuda a producir resultados asombrosos, sino que también le permite avanzar como profesional. Si alguna vez decide tomar sus imágenes de bienes raíces en lugar de contratar a un operador con licencia, asegúrese de saber qué drones elegir. Un buen dron puede ayudarlo a aumentar sus ganancias disparando y comercializando

Fotografía de aviones no tripulados - SIGNIMO Real Estate ...

Agencia de Bienes Raíces como (http://www.vistalegrerealty.com) y

Property Management Companies Como (http://www.mypuertovallartarentals.com)

en Puerto Vallarta, México, su juego de marketing se ha disparado gracias al uso de esta tecnología.

Esta publicación te ayudará a decidir qué dron comprar. La evaluación de cada dron enumerado en esta publicación se realiza en función de características como la estabilización de imagen y la evitación de objetos. Desde $ 18,999 hasta $ 119,000, elija su dron y comience a tomar fotos y videos increíbles.

Los 4 mejores drones para grabar videos y fotos de bienes raíces son:

Yuneec Typhoon H

Este dron es el más barato entre los mejores drones disponibles en el mercado. El Yuneec Typhoon H es el más adecuado para los profesionales novatos y ofrece características únicas en el punto de precio. Su diseño de seis rotores y su prevención de colisiones lo hacen más estable y más fácil de usar para los nuevos pilotos. Typhoon H tiene una cámara sin obstáculos que ofrece una vista de 360. Su alcance es de 3000 pies y 20 minutos de tiempo de vuelo.

DJI Mavic Pro Platinum

Con un precio de $ 18,099, Mavic Pro es amado por muchos fotógrafos de bienes raíces. Un dron elegante con 30 minutos de tiempo de vuelo, Mavic Pro detecta un objeto a una distancia de hasta 15 metros. El dron tiene una característica fantástica de reducción de potencia de ruido, lo que lo hace ideal para disparar en áreas residenciales.

DJI Mavic Pro Platinum – Enhanced Endurance, Quieter Flight – DJI

DJI Phantom 4 PRO

Este dron viene con algunas características únicas como seguimiento de objetos. Esta característica permite a los pilotos enfocarse en un objeto en particular y orbitar a su alrededor. El dispositivo también viene con un alcance de 4.5 millas, lo que brinda flexibilidad. Además, DJI Phantom tiene una opción de transmisión de video HD en vivo y un tiempo de vuelo de 30 minutos. Si desea intensificar las cosas y explorar su verdadero potencial, este es el dispositivo que necesita comprar.

DJI Phantom 4 Pro Obsidian review: tiene un golpe que vale su p

DJI Inspire 2

El dron más caro que existe viene con la mayoría de las funciones. Tiene un control de cámara remoto completo y un cardán de tres ejes con estabilización de imagen. Lo mejor de esta cámara es que viene con un software de edición con licencia. Si es un veterano y se dedica a la fotografía de bienes raíces para ganarse la vida, puede comprar el modelo profesional de este dispositivo por $ 119,110.

Dronestore vende al Ejército de Chile dos ART 'Inspire' 2 ...

Recuerde, al comprar un dron para usted, considere comprar su seguro también.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>