Elegir el equipo de la más alta calidad no solo lo ayuda a producir resultados asombrosos, sino que también le permite avanzar como profesional. Si alguna vez decide tomar sus imágenes de bienes raíces en lugar de contratar a un operador con licencia, asegúrese de saber qué drones elegir. Un buen dron puede ayudarlo a aumentar sus ganancias disparando y comercializando

Agencia de Bienes Raíces como (http://www.vistalegrerealty.com) y
Property Management Companies Como (http://www.mypuertovallartarentals.com)
en Puerto Vallarta, México, su juego de marketing se ha disparado gracias al uso de esta tecnología.
Esta publicación te ayudará a decidir qué dron comprar. La evaluación de cada dron enumerado en esta publicación se realiza en función de características como la estabilización de imagen y la evitación de objetos. Desde $ 18,999 hasta $ 119,000, elija su dron y comience a tomar fotos y videos increíbles.
Los 4 mejores drones para grabar videos y fotos de bienes raíces son:
Yuneec Typhoon H
Este dron es el más barato entre los mejores drones disponibles en el mercado. El Yuneec Typhoon H es el más adecuado para los profesionales novatos y ofrece características únicas en el punto de precio. Su diseño de seis rotores y su prevención de colisiones lo hacen más estable y más fácil de usar para los nuevos pilotos. Typhoon H tiene una cámara sin obstáculos que ofrece una vista de 360. Su alcance es de 3000 pies y 20 minutos de tiempo de vuelo.
DJI Mavic Pro Platinum
Con un precio de $ 18,099, Mavic Pro es amado por muchos fotógrafos de bienes raíces. Un dron elegante con 30 minutos de tiempo de vuelo, Mavic Pro detecta un objeto a una distancia de hasta 15 metros. El dron tiene una característica fantástica de reducción de potencia de ruido, lo que lo hace ideal para disparar en áreas residenciales.

DJI Phantom 4 PRO
Este dron viene con algunas características únicas como seguimiento de objetos. Esta característica permite a los pilotos enfocarse en un objeto en particular y orbitar a su alrededor. El dispositivo también viene con un alcance de 4.5 millas, lo que brinda flexibilidad. Además, DJI Phantom tiene una opción de transmisión de video HD en vivo y un tiempo de vuelo de 30 minutos. Si desea intensificar las cosas y explorar su verdadero potencial, este es el dispositivo que necesita comprar.

DJI Inspire 2
El dron más caro que existe viene con la mayoría de las funciones. Tiene un control de cámara remoto completo y un cardán de tres ejes con estabilización de imagen. Lo mejor de esta cámara es que viene con un software de edición con licencia. Si es un veterano y se dedica a la fotografía de bienes raíces para ganarse la vida, puede comprar el modelo profesional de este dispositivo por $ 119,110.

Recuerde, al comprar un dron para usted, considere comprar su seguro también.