November 27

Descarga todos nuestros E-Books 

5 Cosas que necesitas saber antes de crear tu curso online

Cómo incrementar el compromiso de tu marca en las redes sociales

La publicación de hoy trata sobre cómo aprovechar los hashtags para los alquileres vacacionales. En mi última publicación, compartí mi guía gratuita de marketing en redes sociales para alquileres vacacionales. Lo escribí para ayudar a los propietarios y administradores de alquileres vacacionales a crear contenido fuera de este mundo para sus campañas de redes sociales.

Hashtags en Instagram, ¿Sabemos como funcionan? | donosTIK

La guía fue diseñada para ayudarte a crear contenido con el que las personas quieran participar en canales de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otros.

Combine la guía con los consejos de hoy y aumente drásticamente la cantidad de “me gusta” y acciones compartidas de sus publicaciones en las redes sociales.

Compartiré más sobre por qué los “me gusta” y las “acciones” son importantes para su empresa y marca de alquiler vacacional. ¡También te contaré sobre algunas herramientas útiles de redes sociales que puedes usar gratis!

Aprenderá cómo dirigirse a una audiencia de personas que están más interesadas en lo que está compartiendo: ¡entusiastas de los viajes!

Aprovechar los hashtags

Al desarrollar su campaña de marketing en redes sociales, aproveche el poder de los hashtags para poner su marca frente a tantas personas como sea posible.

El uso de hashtags en nuestra estrategia de Inbound Marketing

Los hashtags son un idioma de Internet. Si desea que se escuche su marca, debe dominar los hashtags.

Entonces, ¿qué es un Hashtag?

Muchos propietarios están comenzando con su marketing en redes sociales. Si ese es usted, recuerde, ¡todos los expertos alguna vez fueron novatos!

4 cosas que debes hacer (y 4 que no) para que tus hashtags tengan ...

Para ayudarnos a estar en la misma página, comenzaremos con lo básico. Es posible que conozca el símbolo del hashtag como un signo de libra, se ve así #.

Si no está familiarizado con los hashtags, se originaron en Twitter y luego se extendieron a Facebook, Instagram, Google+ y Pinterest. Ahora, casi todas las redes sociales las usan.

Linkedin solía desaprobar los hashtags, pero han hecho un cambio. Linkedin ahora quiere que tú también los uses. Entienden que los hashtags son útiles para las empresas. Aprenda de Linkedin. ¡Empieza a usar hashtags!

Los hashtags son útiles

Las redes sociales usan hashtags para ayudar a crear contenido, publicaciones y temas de búsqueda. Actúan como organizadores para crear categorías de contenido.

Puedes ver cómo funciona haciendo clic en el hashtag #Wanderlust. Las fotos y el contenido que han sido etiquetados con la frase #Wanderlust están en esta categoría en Instagram.

Adjuntar un hashtag a su foto o video lo hará visible, ¡y quién no quiere ser descubierto! Dado que los sitios web sociales como Twitter y Facebook son en sí mismos motores de búsqueda, las personas pueden encontrarte cuando buscan un tema allí.

Cómo encontrar tweets antiguos « Blog Hostalia

¡Los hashtags también pueden ayudarte a que te encuentren en las redes sociales! Te mostraré cómo.

Los hashtags pueden ayudar a su SEO

Los hashtags pueden ayudarlo a encontrar su propiedad en Google al mejorar la visibilidad de su sitio web de alquileres vacacionales en los resultados de búsqueda de Google.

En el siguiente video, Matt Cutts, exjefe de spam web de Google, confirmó claramente que Google usa un compromiso con las redes sociales como métrica para determinar el ranking de Google de un sitio.

Posicionamiento en buscadores | Vector Premium

Los especialistas en marketing se refieren a esta métrica como “señales sociales”. Las señales sociales son “me gusta”, “compartir”, “retweets” y otras interacciones sociales que la gente tiene con sus publicaciones y páginas.

Google ve estas señales de una manera similar a como ven los backlinks, como una recomendación para su sitio, marca o contenido por parte de terceros. Es una forma de permitir que las personas, la comunidad y el mundo decidan quién es popular.

Si comparte contenido valioso y aprovecha los hashtags, obtendrá vistas en sus publicaciones. El resultado natural serán más compartidos, me gusta, un mayor número de seguidores y, en última instancia, mejores rankings para su sitio web de alquileres vacacionales.

Chispa Creativa, Agencia de Contenidos Digitales

Sugeriré varios hashtags que te ayudarán a mejorar tu visibilidad, así que sigue leyendo.

No use hashtags sin pensar en ellos

¡Haz que tus hashtags sean significativos! Evite publicar hashtags sin pensar qué publicar. No se exceda ni utilice hashtags con los que nadie interactúe. No tiene sentido y puede resultar molesto.

Entonces … ¿Qué Hashtags debo usar?

Cuando inicie sesión en Twitter, verá una lista de temas de tendencias en la barra lateral izquierda del sitio.

Estos son temas de tendencia populares en Twitter. Si puede usar cualquiera de esos términos de forma natural en forma de hashtag, obtendrá muchas más vistas en sus tweets.

Mujer Que Se Coloca Bajo El Signo De Interrogación Y Flechas ...

El desafío es que los temas de las tendencias no siempre están relacionados con el contenido.

Si puede seguir las tendencias de forma natural, utilícelas; de lo contrario, debe encontrar los mejores temas / hashtags para usar en sus publicaciones.

Pero no te preocupes, no tendrás que cazarlas tú mismo.

Compartiré varias herramientas de redes sociales fáciles de usar que descubrí. Te ayudarán a encontrar tendencias y hashtags efectivos para el marketing de tu alquiler vacacional.

Hashtags Populares

Empecemos por lo obvio: los hashtags populares. Puede utilizarlos para mejorar las vistas de sus publicaciones.

Seguí adelante y curé una lista de los que encontré más compatibles con un negocio de alquiler vacacional.

Si tiene preguntas sobre cualquiera de los significados detrás de los hashtags enumerados, una simple búsqueda en Google lo ayudará.

Trend Images | Free Vectors, Stock Photos & PSD

¿Puedes pensar en formas inteligentes de incluirlos en tu marketing social?

Encontrará hashtags de tendencias que se pueden usar en todas las plataformas de redes sociales, ¡no solo en Twitter! Más sobre esto más adelante.

#love #instaGood, #dailyimage, #beautiful, #happy, #picoftheday, #selfie, #summer, #art, #friends, #nature, #fun, #smile, #food, #family, #travel, #life, #beauty, #amazing, #photography, #sun, #photo, #beaches, #sky, #sunset, #motivate, #cool, #lol, #fun, #amazing, #flowers, #lifestyle, #foodies, #inspiration, #home, #holiday, #sea, #goodday

Hashtags diarios

Recomiendo actualizar su feed social con mensajes diarios. He enumerado algunos hashtags que puede usar cualquier día de la semana. Publicaré consejos en futuras publicaciones para que la publicación diaria sea mucho más fácil. Entonces, ¡mantente conectado!

El uso de Hashtags genéricos

#tbt and #ThrowbackThursday:

#ThrowbackThursday se usa menos que su versión más corta #tbt. Si ha estado haciendo esto por un tiempo, comparta algo del pasado sobre usted o su empresa.

The Most Popular Words Used in TV Pilot Pitches This Year in One ...

Si eres nuevo, comparte contenido relacionado con la historia de tu área, ciudad o una atracción popular cercana como Disney World en los años 80.

#fbf or #FlashbackFriday – Un día a la semana dedicado a la nostalgia no es suficiente. El concepto es el mismo que el de #tbt, sin embargo, la etiqueta del viernes no es tan popular.

#MotivationMonday, Los lunes pueden ser agitados (#ManicMonday). Es un buen momento para inspirar y motivar a las personas.

#WisdomWednesday: En la guía, hablamos de citas. Puede utilizar un hashtag como este para dirigirse a una audiencia que encontrará útil su publicación.

Otro notable Hashtag es#TravelTuesday #WanderlustWednesday, #SelfieSaturday, #SelfieSunday, #BeachThursday, #MountainMonday, #TGIF, #Friday, #GoodTimes.

Use Hashtags Genericos

Algunos hashtags genéricos que están relacionados con nuestra industria son #Travel, #Vacations and #Vacation. Puedes usar tambien- # Traveling, #Travelers, #Traveler, #Explorations, #Explorer and #Trips.

Los hashtags genéricos no deben pasarse por alto. Recomiendo usarlos, sobre todo al principio. Sin embargo, a medida que construye su campaña en las redes sociales, querrá profundizar más para encontrar los hashtags de su nicho. Los hashtags de nicho colocarán tus publicaciones frente a las personas más interesadas en lo que estás compartiendo.

Palabras clave adecuadas

Las palabras clave adecuadas también deben incluirse en sus publicaciones. Como explicaré, existen múltiples beneficios al usarlos.

A continuación, se muestran algunos de los hashtags más utilizados relacionados con los alquileres vacacionales, el alojamiento y la industria.

Keywords search colored stroke icon - Transparent PNG & SVG vector ...

Hay muchos otros. Debe utilizar estas y las herramientas de esta publicación para encontrar información más específica para su negocio.

#VacationRental, #VacationRentals, #DirectBooking, #VacationalRentalHomes, #VacationRentalPhotography, #VacationRentalManager, #VacationRentalHome #VacationalRentalOwner, #VacationHomes, #Cabinrentals, #Cabinstay, #Villas, #VillasRent, #BnbFarmhouse and #Cottages.

Hashtags de ubicación

Las palabras clave de ubicación lo ayudarán a ser encontrado y permitirán que la gente sepa dónde se encuentran usted y su alquiler vocacional. El uso de ubicaciones junto con los hashtags de alojamiento puede ayudarlo a conectarse con las personas que realizan búsquedas utilizando una palabra clave / hashtag de ubicación.

Las ubicaciones pueden ser un pueblo o una ciudad como #NewYork, #London, #Paris, #LA, #Gatlinburg u #Orlando.

Los hashtags de ubicación también se pueden aprovechar para atracciones como #EifelTower, MagicKingdom, #LasVegasStrip, #CentralPark, #GrandCanyon y #BlueRidgeMountains.

Check in social media icon vector | Free vector - 533188

Utilice palabras clave de ubicación generales como #Montañas, #Ciudad, #País, #Desierto, #Parque temático y #Playa. La idea es usar hashtags de ubicación en sus publicaciones donde tenga sentido.

Palabras clave para sus Hashtags

También puede combinar ubicaciones y palabras clave en un hashtag. Úselos como lo haría con las palabras clave de SEO. A continuación se muestran los hashtags reales que se comparten en las redes sociales.

Puedes ver cómo otros usan hashtags con palabras clave. Desde que llegó Google para permitir que las personas busquen con hashtags, puede aumentar la visibilidad de su propiedad en Google incluyéndolos en su contenido.

#CottagesInMexico, #BnBVallart, #CabinRentalMexico, #VallartaCabins, #VacationHomesMexico, #AllInclusiveVallarta.

Aquí hay algo que espero que encuentre interesante.

Cuando busque el hashtag “#CottagesInVallarta” en Google, verá sitios web relacionados con Cottages junto con un perfil de Airbnb y TripAdvisor. Esto muestra que existe cierta correlación entre los hashtags y las palabras clave en Google. Échale un vistazo.

Recomiendo encontrar esos hashtags principales para su negocio y usarlos en la biografía de las redes sociales de su perfil, videos de YouTube, listas de alquileres vacacionales, sitios web y blogs. Los hashtags no desaparecen y son cada vez más importantes para la forma en que las personas utilizan Internet.

Palabras clave de actividades de viaje

Esta es una forma inteligente de presentar su alquiler vacacional a los viajeros. Utilice palabras clave de actividad para dirigirse a los visitantes que estén potencialmente interesados en las actividades que su propiedad puede ofrecer. Si su alquiler de vacaciones está cerca de un muelle, lago u océano con un excelente lugar para pescar, use los hashtags para “atraer” a su objetivo.

Time to Travel Vector Design (Gráfico) por sabavector · Creative ...

Si su alquiler de vacaciones está ubicado cerca de un campo de golf atractivo, puede atraer efectivamente a # golfistas de la misma manera. El contenido basado en actividades y los hashtags crean una gran interacción en las redes sociales. A la gente le encantan las #actividades y las #thingstodo. ¡Darle una oportunidad!

#Skiing, #Biking, #Trekking, #Cycling, #Running, #Travel, #Destining, #Spa, #Fishing, #Surfing, #Exploration, #Adventure, #Snorkeling, #Diving, #Yoga , #Offroad, #Shopping and #Golfing.

Los hemos estado usando con las siguientes cuentas de IG y parecen estar funcionando muy bien

www.vistalegrerentals.com

www.vistalegrerealty.com

Hashtags para hoteles

Con las líneas cada vez más borrosas entre los hoteles y los alquileres vacacionales, puede aprovechar las conversaciones del hotel y promocionar sus alquileres vacacionales en esos hilos. Las palabras clave que he enumerado aquí son ejemplos de hashtags utilizados para hoteles en las redes sociales.

Edificio del hotel, ilustración vectorial aislado en estilo plano ...

#luxuryholiday, #roomwithaview #hotellife #hotelroom #luxuryhotels #hoteldesign #besthotels #hotelliving #luxuryholiday #hotelstay #hotelfun

Puedes aprovechar estos hashtags publicando algo como esto … “¿Por qué elegir una estadía en #traditionalhotel cuando puedes alquilar una #VacationRentalHome …” Sea creativo! Utilice algunas de las herramientas y descubra más formas de interponer su propiedad en las conversaciones existentes del hotel.

Utilice potentes herramientas de hashtag

Si desea obtener información detallada sobre qué hashtags están más alineados con sus productos y temas, utilice algunas de las herramientas de hashtag que se enumeran a continuación.

People sitting in chairs on audience. Vector illustration ...

Aprovechar una audiencia cálida e interesada aumentará naturalmente la cantidad de acciones, me gusta, retweets y comentarios que generará. Recuerda que conectas tu contenido con las personas adecuadas, usando los hashtags correctos.

Aquí hay un par de herramientas que puede usar para encontrar los mejores hashtags para su campaña de redes sociales.

Pruébelos escribiendo una palabra clave del tema en forma de hashtag, en los campos de búsqueda de los sitios web que he enumerado. Se le dará una idea de los hashtags populares relacionados con su consulta de búsqueda. ¡Adelante, pruébalo!

Ritetag es una herramienta reveladora que abre el capó y le muestra el funcionamiento interno de los Hashtags.

Verás cuántas veces la gente vio las publicaciones de un hashtag. Consulta con qué frecuencia se comparte un hashtag y cuáles son los más mencionados.

Ritetag también mostrará un diagrama de hashtag interactivo. Le muestra sugerencias para hashtags relacionados y sus datos. También puede ver estadísticas sobre el rendimiento de hashtags en canales específicos como Instagram. Bastante bien, ¿eh?

Todo Hashtag

Me encontré con All Hashtag y quería compartirlo contigo. Es muy fácil de usar. Al igual que Ritetag, sugiere y analiza hashtags por ti. Después de ingresar una consulta de búsqueda, generará algunas listas de hashtags relacionados.

hashtag - Iconos gratis de tecnología

Una vez que haya encontrado un buen conjunto de hashtags, puede copiarlos fácilmente desde All Hashtag con un solo clic. Cree un documento de Word y pegue los hashtags copiados en ese documento. Luego, consúltelos cuando esté listo para crear sus publicaciones en las redes sociales.

Mejores prácticas de hashtags

Aunque los hashtags pueden ser técnicamente de cualquier longitud, recuerda que querrás acompañarlos con otro texto.

Los hashtags más cortos siempre son mejores. Idealmente, sus hashtags deben tener menos de 11 caracteres, más cortos si puede.

En un solo tweet, limítese a uno o dos hashtags y no revise los tres en Twitter.

Buddy Media descubrió que todos los tweets con hashtags obtienen el doble de métricas de participación que los tweets sin ninguno.

Pero los tweets que mantuvieron los hashtags al mínimo (uno o dos) tienen un compromiso un 21% más alto que los tweets con tres o más.

No tomo esto como un absoluto, sino como una guía a seguir. Estas son las mejores prácticas que funcionan para otros, pero los hashtags son un experimento. Necesita encontrar lo que funcione para usted.

Instagram es la excepción

Los Instagrammers no sigue las mismas reglas. Son mucho más juguetones con los hashtags que los usuarios de Facebook y Twitter. Instagram permite hasta 30 hashtags por publicación, pero eso no significa que tengas que maximizar tus hashtags.

Logotipo De Icono De Instagram, Icono Ig, Instagram Logo, Social ...

Si usa numerosos hashtags en Instagram, oculte sus hashtags o pueden saturar sus publicaciones. Hay un truco para hacerlos invisibles. Solo Google “oculta los hashtags de Instagram”. Puede ocultarlos mientras los hace visibles para los usuarios.

Según una investigación realizada por TrackMaven, para las cuentas de Instagram con 1,000 seguidores o menos, las publicaciones que contienen cuatro o cinco hashtags recibieron un promedio de 22 interacciones en comparación con solo 14 interacciones en publicaciones sin hashtags. El estudio reveló que 11 es la cantidad óptima de hashtags para usar en Instagram.

Búsqueda influyente

Puede revelar hashtags específicos consultando a las personas influyentes en su mercado para ver qué hashtags usan. Están haciendo algo bien, por lo que probablemente querrás usar los mismos hashtags en tus publicaciones en las redes sociales.

Competidores de investigación

Mientras lo hace, verifique a sus competidores y vea qué hashtags están publicando. Observar las marcas de la competencia que obtienen acciones y generan un compromiso significativo.

Cambia tus hashtags

Imagínese si alguien repitiera las mismas palabras cada vez que le habla. Probablemente no quieras continuar una conversación con esa persona.

Cambie los hashtags que usa con frecuencia. El uso de ellos una y otra vez podría convertirse en algo negativo para tu marca. Puede publicarse como contenido de spam tanto para el algoritmo de la red social como para los usuarios. Aunque eso no es un problema para ti. Ahora tienes las herramientas para descubrir tantos hashtags como necesites.

Relaciones, comunidad y valor

Hemos estado hablando de una estrategia que es muy importante, pero debemos recordar que el éxito en las redes sociales no se trata solo de aumentar los “me gusta” y el “compartir”. Se trata de construir una comunidad, a través de relaciones y agregando valor.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>