November 27

Descarga todos nuestros E-Books 

5 Cosas que necesitas saber antes de crear tu curso online

Los 4 mejores consejos para fotografiar alquileres vacacionales: los viajeros no se resisten

Presentar malas fotografías es un gran error que muchos de nosotros cometemos. Los propietarios y gerentes a menudo pasan por alto las malas fotografías como la razón principal por la que no reciben más consultas sobre su propiedad.

The Importance of Finding the Perfect Real Estate Photographer ...

Sin embargo, encontrar un fotógrafo y tomar fotografías premium puede presentar algunos desafíos.

Hoy compartimos algunos de los mejores consejos para ayudarlo a capturar atractivas fotografías de alquileres de vacaciones. También lo ayudará a transformar sus fotos actuales menos halagadoras en herramientas de ventas exitosas que generan más reservas. Sigue leyendo para descubrir nuestros consejos y trucos.

¡Solo tiene unos 6 segundos! Para llamar la atención de los posibles inquilinos antes de que se muden a la siguiente propiedad y no regresen.

¿Lo Sabías?

Las imágenes de alta calidad son el aspecto más persuasivo de cualquier sitio web para el 80% de las personas encuestadas cuando deciden a favor o en contra de un producto o servicio (Estudio “Pew Internet & American Life”).

Chico Real Estate Photography - Kyle Nelson Photography

Es posible que su texto esté escrito de manera magistral, pero nunca lo leerá a menos que su imagen haya captado primero la atención del viajero.

¿Cómo captar la atención de un viajero? Aumente la posibilidad de llamar la atención mejorando digitalmente sus fotografías sin vida.

Por ejemplo, puedo resucitar el color en una imagen lavada de su acogedora cabaña en la playa o transformar una vista de alquiler urbano de un desenfoque a un magnífico paisaje urbano.

Recuerde, solo tiene 6 segundos para captar el interés del viajero. Una vez que lo haya logrado, todo lo que necesitará para completar el acuerdo es agregar una descripción apropiada de la propiedad. Es fácil.

Siempre animo a mis clientes a ver las imágenes como si fueran la hoja de ventas completa.

Mire bien su foto y pregúntese: “¿Estoy contando la historia que quiero contar?”

Ya sea que intente representar el paraíso desértico de un golfista o el refugio rústico de un hombre al aire libre, nunca podrá aprovechar al máximo su alquiler a menos que sus fotografías sean las más vendidas.

Las casas con grandes historias se alquilan una y otra vez.

La mejor opción es siempre contratar a un fotógrafo profesional. Pueden eliminar todas las conjeturas sobre lo que se necesita para producir una imagen perfecta.

Lo dejé todo para ganarme la vida como fotógrafo de banco de imágenes

Vale la pena invertir en contratar a un fotógrafo profesional. Sin embargo, contratar a un fotógrafo profesional puede no ser tan simple, especialmente para aquellos propietarios con propiedades en áreas remotas o para aquellos que no están “listos para usar”, quizás porque es invierno y los árboles alrededor de la casa son estériles.

4 REGLAS DE FOTOGRAFÍA PARA OBTENER LAS MEJORES IMÁGENES

Debe conocer las mejores prácticas para la fotografía para poder capturar hábilmente las atracciones de la zona y el paisaje local mientras visita su casa de vacaciones.

Los consejos de hoy te ayudarán a experimentar la captura de tomas de personajes, las actualizaciones que harás en tu propiedad a lo largo del camino y los diferentes ángulos que los fotógrafos de bienes raíces típicos suelen pasar por alto.

1. ¡iluminación! 

La iluminación puede ser uno de los aspectos más importantes de una sesión de fotos. Los días nublados son los mejores para tomar fotografías al aire libre.

Las nubes actuarán como un gran filtro y los colores solo saldrán. Los días soleados y brillantes tienden a decolorar los colores y producir áreas “blanqueadoras”.

Decoración Feng Shui para tu casa / La Guía Inmobiliaria

Si su única opción es disparar en un día soleado, cerca del final del día o al atardecer, será el mejor momento para tomar esa fotografía. Esto le dará una gran iluminación indirecta y una hermosa fotografía.

Para los espacios interiores, la iluminación natural sigue siendo tu mejor aliada. Intente abrir todas las ventanas y dejar entrar la mayor cantidad de luz solar posible. Si la iluminación es baja, en lugar de encender las luces, abra una cortina y deje que suceda la magia.

Una cosa muy importante para recordar es nunca disparar contra una ventana.

La luz se convertirá en el punto focal y robará su imagen en color.

Esta foto es un ejemplo de cómo la luz se convierte en un punto focal y elimina tus fotos.

Si necesita fotografiar la increíble vista de su propiedad, recuerde utilizar la misma regla general para exteriores que describimos anteriormente.

Si crees que la luz solar es un complemento de tu imagen y no el foco principal, esto te ayudará a tomar buenas decisiones en tus tomas.

2. Camara! 

Amo mi iPhone. ¿Quién no? Pero no son buenos para fotografiar propiedades. Una buena cámara es una necesidad.

Necesitará todas las funciones especiales, como la configuración de apertura, que un teléfono inteligente no puede realizar.

Asegúrese de utilizar un trípode para estabilizar y nivelar las imágenes.

Qué es una cámara DSLR (Digital SLR)? - blas FOTOGRAFÍA

Solo recuerda NO usar el flash.

Nuevamente, servirán la iluminación natural y las mínimas luces interiores.

 3. Ordenar!

Brillante. Ligero. Espacioso. Este debe ser tu mantra

Ya hemos hablado de la importancia del brillo y la luz, pero la aireación tiene la misma importancia.

Una habitación limpia y sin obstrucciones es lo que la gente quiere durante las vacaciones, así que primero elimine todo lo innecesario.

Mantenga alejadas las baratijas, los artículos personales o los electrodomésticos innecesarios.

Home staging: cómo puede ayudarte a vender tu piso a mejor precio

Incluso podría considerar mover los muebles para que las áreas se vean más abiertas y atractivas.

Asegúrese de que todas las camas estén bien hechas y que las almohadas estén mullidas.

Las habitaciones limpias y hermosas resaltarán los mejores recursos y no se alejarán de los puntos focales.

4. Edita! 

Después de todo el tiempo que ha pasado, no querrá que sus imágenes se vean planas.

Asegúrese de utilizar un software de edición como Photoshop para recortar, mejorar y obtener una imagen excepcional.

Man Typing On Computer - Stock Video | Motion Array

Al final, si sigues todas estas pautas, obtendrás una gran imagen.

Y si todo esto te parece demasiado complicado o simplemente demasiado por hacer, recuerda que siempre puedes contar con personas online para retocar todo.

¿Signos molestos? ¿El feo auto de un vecino? Pueden desaparecer fácilmente. Para que tenga la mejor imagen para su propiedad.

Echa un vistazo a nuestro trabajo con estos clientes.

www.vistalegrerentals.com

www.mypuertovallartarentals.com

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>