November 27

Descarga todos nuestros E-Books 

5 Cosas que necesitas saber antes de crear tu curso online

Utilizar facebook para la venta de bienes raices - VISO Bienes ...

El 52% de los usuarios de Facebook se sienten motivados a viajar cuando ven fotos de vacaciones. ¡Un deber de marketing de alquiler!

Consultar estadísticas

Me han hecho esta pregunta muchas veces: “¿Los alquileres de vacaciones de marketing de Facebook generan reservas de alquiler?”

Bueno eso depende. Si está comercializando alquileres de vacaciones en Facebook de manera incorrecta, definitivamente no funcionará.

Sin embargo, si eres diferente, creativo y escuchas atentamente las necesidades de tus seguidores, puedes aumentar su interés.

Después de todo, tus seguidores son solo personas interesadas en viajar. El truco para aprender es cómo hacer que los usuarios de Facebook se interesen en reservar su alquiler vacacional.

A veces escucho que los profesionales del marketing les dicen a los propietarios que Facebook no ofrece reservas y que no pierden el tiempo con el marketing social.

Understanding the fundamentals of the real estate market | Opendoor

Sin embargo, sé de primera mano que la campaña de marketing social adecuada puede generar interés y, en definitiva, reservas, somos el claro ejemplo de ello.

Facebook nos ha ayudado a reservar alquileres a los que nunca hubiéramos llegado si no fuera por Facebook. Ahora hay estadísticas de terceros que muestran que estos “profesionales” están equivocados.

¿Lo sabías?

El algoritmo de Google tiene en cuenta su relevancia social al determinar la clasificación de su sitio web de alquiler profesional.

Algoritmo en Informática - Concepto, partes, tipos y ejemplos

¿Si esa única razón no es suficiente para desarrollar una estrategia de marketing social para considerar estas estadísticas?

Según un estudio del sitio web de comparación de vuelos Skyscanner; Las imágenes tienen una influencia extremadamente poderosa en la planificación de viajes de los usuarios de Facebook.

Más de la mitad (52%) indica que ver fotos de las vacaciones de sus amigos los ha inspirado a reservar vacaciones en el mismo lugar.

Estas estadísticas no significarán nada para usted excepto, por supuesto, si decide ajustar adecuadamente su marketing de Facebook.

Entonces, realmente puede beneficiarse del uso de Facebook como un sitio web publicitario para obtener reservas de alquiler. ¡www.mypuertovallartarentals.com hace un buen trabajo en marketing en Facebook!

El estudio informó que el 52% de los usuarios de Facebook estaban interesados en visitar los lugares que vieron visitar a sus amigos.

Las RRSS como fuente de inspiración para elegir destino vacacional

Las fotos de las vacaciones de sus amigos los inspiraron a tomarse unas vacaciones. La mayoría de los propietarios no anuncian sus alquileres vacacionales de esta manera en las plataformas sociales y, por esta razón, pierden el impacto del marketing social.

El marketing social se trata de socializar y compartir, y las vacaciones son algo que los usuarios de Facebook comparten con sus grupos sociales.

Comparten las fotos de sus vacaciones con familiares y amigos, y si tiene una manera de obtener un reconocimiento de su propiedad, logotipo o sitio web frente a estas personas, ahora tiene mucho marketing de alquiler vacacional gratuito. Hemos estado trabajando con este cliente www.vistalegrerentals.com  y hemos tenido mucha exposición en su cuenta de Instagram y Facebook.

Aquí es donde tener una página de Facebook y un poco de marca son importantes para el marketing social de sus alquileres de vacaciones. Tener una marca ayudará a esos amigos y seguidores a conectarse con su negocio de alquiler.

¿Por qué este tipo de marketing social funciona tan bien?

Para responder a esta pregunta, hagamos referencia a Sam Baldwin, el editor de viajes de Skyscanner comentó:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y aquí está la prueba. Facebook es la plataforma perfecta para dos influencers de viajes muy poderosos; una recomendación personal combinada con imágenes seductoras.

Travel destinations Instagram and influencers have helped ruin ...

Desde Orlando hasta Australia, ver las aventuras de nuestros amigos sin duda puede plantar una semilla que luego nos llevará de viaje a un lugar que nunca antes había planeado visitar “.

Déjame preguntarte esto … ¿estás inspirando en Facebook? ¿Sus inquilinos anteriores le están ayudando a inspirar a los viajeros? ¿O simplemente estás tratando de vender algo a tus seguidores?

Estas son solo algunas de las preguntas que tendrá que hacerse antes de poder corregir sus esfuerzos de marketing social y Facebook.

Qué es Marketing social? » Su Definición y Significado [2020]

Comprender una cosa sobre el marketing social no es nada nuevo. Se trata de establecer relaciones virtuales con personas reales. Es a través de las relaciones que construye a partir de su marketing social que desarrolla sus clientes potenciales.

Cuando se trata de comercializar alquileres vacacionales en Facebook, los propietarios y administradores de alquileres vacacionales tienden a hacerlo mal.

Facebook NO es un lugar de publicidad para su alquiler vacacional, es una red de “personas reales”.

¿Realmente la gente quiere recibir un aluvión diario de publicidad? ¡Claro que no! Si sus mensajes son solo anuncios de su empresa de gestión de alquileres vacacionales, es probable que lo ignoren.

Si reconsidera su estrategia de marketing social y se centra en las personas, obtendrá mejores resultados con el marketing de Facebook.

Deja de pensar en ti mismo y centra tus pensamientos en tus seguidores, que es el mantra del marketing social.

Piense en formas en que puede ayudar a las personas en las redes sociales. Pruébelo para su publicidad y verá una respuesta mucho más favorable y una interacción más profunda con la gente.

Los básicos del viaje [Parte 1] - Entorno Turístico

Un estudio reciente publicado por Eye forTravel indicó que 7 de cada 10 marcas de viajes afirmaron que las redes sociales no solo han generado una cantidad significativa de reservas directas desde sitios de redes sociales, sino que también han mejorado significativamente el compromiso con los clientes.

Si aprende cómo anunciar sus alquileres de vacaciones en Facebook de la manera correcta, puede aprovechar el hecho de que algunos propietarios no están en Facebook en absoluto.

Y podrá hacerlo mejor que la mayoría de los propietarios porque la mayoría de los propietarios que hacen marketing en Facebook lo están haciendo mal.

Si desarrollas tu Facebook y marketing social ahora tendrás una ventaja sobre tus competidores, consulta las estadísticas.

Un informe de World Travel Market reveló que para 2020 dice que las redes sociales estarán a la vanguardia como una forma principal de generar reservas de viajes e ingresos para la mitad de la industria de viajes.

El informe también dice:

  • El 22% de las empresas de viajes generan ingresos a partir de las redes sociales.
  • El 27% planea hacer un gran progreso social en los próximos 5 años.

¿Te vas a quedar atrás? ¿Tiene un plan de marketing social sólido en su lugar, y si la respuesta es no, lo hará?

Plan de marketing digital: Elementos clave para definirlo - cognodata
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>