November 27

Descarga todos nuestros E-Books 

5 Cosas que necesitas saber antes de crear tu curso online

La fotografía inmobiliaria ha llegado a su época y los vendedores ahora quieren ver la mayor cantidad posible de la propiedad. Tanto para compradores como para vendedores, la tecnología ha comenzado a jugar un papel fundamental en el mercado inmobiliario. Los agentes que buscan involucrar a compradores potenciales están ideando diferentes formas de destacarse entre la multitud.

How to Market Your Photography Business | Peerspace

Para hacer que las cosas parezcan más reales, 3D Matterport se usa ampliamente en el mundo de los bienes raíces. Esta técnica está siendo considerada como un cambio de juego para mostrar un hogar. Esta tendencia se ha vuelto relativamente popular en México, y Puerto Vallarta Zenith Condos ha pasado por el uso de esta tecnología.

Beneficios de utilizar 3D Matterport

Estos son algunos de los beneficios de utilizar 3D Matterport para comercializar su propiedad.

• Modelo 3D: crea un modelo 3D de la propiedad que ayuda a los espectadores a ver la casa en una escala tridimensional.

• Escaneo fácil: una vez que se escanea toda la propiedad, se puede cargar el archivo completo de inmediato.

• Múltiples propiedades: los agentes pueden usar 3D Matterport para mostrar a sus clientes diferentes propiedades sin salir de su oficina.

Aquí, debe tenerse en cuenta que el 3D Matterport es diferente de los paseos virtuales, ya que ofrece más información sobre la propiedad.

Virtual Tours | London | UK | Matterport | 3D Interactive Tours

Características de Matterport 3D

Estos son algunos elementos esenciales que distinguen a 3D Matterport de otros tutoriales similares.

• Doll House – una característica esencial de 3D Matterport es su capacidad para mostrar la propiedad como una imagen 3D. Los espectadores pueden mover la imagen y ver diferentes aspectos de una casa. Se generan varios modelos para cada nivel y se fusionan para permitirle verlos como unidades separadas o completas.

• Video Walkthrough – otra opción que ofrece 3D Matterport es el video Walkthrough físico para compradores. Simplemente presionando play, los espectadores pueden entrar a cada habitación y mirarla desde diferentes perspectivas.

• Vistas de 360 grados: esta opción permite a los clientes potenciales ver cada habitación por separado. El comprador puede mover el programa para ver toda la habitación permaneciendo girado en el mismo punto.

• Planos de piso: es esencial que el comprador conozca las dimensiones de una propiedad. Por lo tanto, 3D Matterport ofrece una apariencia limpia en los planos de planta.

Lo mejor de 3D Matterport es que le permite al vendedor tener una jornada de puertas abiertas. Una vez que se realiza el escaneo inicial, no es necesario realizar cambios. Cualquiera puede ver la casa las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Matterport Pro2 Lite Makes 3D Property Capture More Accessible ...
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!

EnglishFrenchGermanSpanish
>